HOLA GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 20 de enero de 2008

Celebracion de Residencia

Hola

Hace un buen tiempo que no podia atender mi blog por que estaba muy ocupado por mi proyecto de residencia profesional, pero hoy gracias a dios ya finalizo esa etapa he terminado mi proyecto y por ese motivo me fui de reventon con unas amigas a la ensi disco club de la ciudad de Jàltipan de Morelos, Veracruz. Nos divertimos mucho, estuvo Bueno y mucho mejor el show de fany jajaja, les mando un saludo a mis amiguitas que me acompañaron ese dia, Gaby, Karla, Fany, Sigrid, y Anita, tambien a mis cuates Ivan (el chino) y Paco buen reven tenia un buen que no me divertia tanto, recuerden que solo celebre el fin de residencia falta celebrar el fin de la carrera ok, bueno saludos a todos y a ti que estas leyendo esto y gracias por tomarte el tiempo para el mismo, saludos a mi asesor lic. Gibran hasta la proxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME DA GUSTO QUE YA HAYAS CONCLUIDO CON TUS ESTUDIOS Y QUE HAYAS TERMINADO TU RESIDENCIA AHORA SI YA PUEDES ESTAR MAS RELAJADO Y SALIR A DIRVERTIRTE POR UN TIEMPO POR QUE AHORA VIENE LA ETAPA EN QUE ENFRENTARAS NUEVOS RETOS Y ESTOS SI SERAN REALES COMO ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO TE DESEO LO MEJOR LAS COSAS YA NO SERAN COMO EN LAS ESCUELA QUEDAN BONITOS RECUERDOS Y ALGUNOS NO TANTO POR QUE RECORDARAS ALOS MAESTROS QUE TE HICIERON LA VIDA PESADA MIENTRAS ESTABAS RECLUSO COMO ESTUDIANTE PERO CON EL TIEMPO ENTENDEREMOS QUE NOS HACIAN UN GRAN FAVOR YA QUE CUANDO NOS ENFRENTEMOS AL MUNDO LABORAL NOS ESPERARAN COSAS PEORES Y ESPERO QUE TU LOGRES SUPERAR ESOS RETOS BUENO CUIDATE MUCHO QUE ESTES BIEN Y SIGUE ADELANTE TE DEJOS MIS MEJORES DESEOS...
....ATT:FATIMA....

Anónimo dijo...

gracias fatima
Algunas cosas Si se olvidan, otras no como dices, pero creo k no disfrute al maximo la vida de estudiante universitario, me concentre en mi carrera pero lo hare los fines de semana de ahora en adelante jeje, espero pronto poner decirte ingeniero tambien ee, bueno saludos hasta la proxima K ESTES BIEN. y Gracias por tu comentario

Gibran Garcia dijo...

Hola Ivis:

Tambien de mi parte, muchas felicidades. Hiciste un trabajo encomiable y tu buena actitud hacia el trabajo te abrirá muchas puertas.

Y seguimos en contacto para lo que necesites.

Anónimo dijo...

gracias lic gibran:

Me dio gusto conocerlo y gracias por su apoyo en residencias, gracias por enseñarme php no sabia de la potencia de ese lenguaje ta padre, y claro k seguiremos en contacto colega, y si se puede socio no? gracias nuevamente por su comentario, k este bien y feliz vacaciones. nos vemos en febrero.

Fotos chidas