HOLA GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 21 de diciembre de 2007

cbtis 250


hola
Buscando en mi baul de recuerdos jeje me tope con una foto, que mi doctorcita me regalo y la quiero compartir con ustedes jeje tal ves no me reconozcan jaja, por que esta foto tiene ya varios años y cuando tenia uno kilos menos jaja, no saben que momentos aquellos de la prepa, quisiera poder regresar a aquella epoca aunque fuera solo por un mes, cambiaria muchas cosas y reviviria la felicidad de aquellos dias, en esta foto estabamos como ya se dieron cuenta, tomandonos una botella de tequila, bueno eso creo ya se habia terminado y solo estabamos platicando con mis grandes amigos de aquel tiempo, mario, gustavo, y el super-mike, celebrabamos el cumpleaños de gustavo no recuerdo cuantos, nos seguimos llevando pero ya no como antes, gustavo se fue a estudiar a tabasco por alla anda haciendo sus travesuras, haber si por alla se aplica en la escuela pues el unico que trono en la carrera y esta iniciando una nueva, ojala que la termine, falto una persona en esta foto para que estuvieramos todos completos, se llama williams, quien tiene un niño de 2 años de edad aproximadamente, el tambien dejo los estudios para responder como debe ser, como padre y se caso, actualmente vive feliz con su familia, le mando un saludo a mi amigo era todo un rompecorazones pero no tuvo tanta suerte son su esposa y lo amarro jejeje, bueno el que esta a lado mio se llama mario antonio, el actualmente esta estudiando en el tecnologico de minatitlan creo que ya termino al igual que yo no he platicado con el ultimamente de eso, es ing. en sistemas computacionales, un saludo tambien para el y felicidades, el super.mike, sigue estudiando actualmente Ing, bioquimica, en el tecnologico de acayucan, despues de su fracaso en el tecnologico de minatitlan con ing, ambiental o quimico, uno de esos y yo pues ya saben termine todas mis materias solo falta entregar mis residencias el 10 de enero y listo para agregarme a la lista de desempleados jajaja, Bueno nuevamente feliz navidad, y gracias dany por esta foto te mado un beso y un abrazo.

No hay comentarios:

Fotos chidas