HOLA GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 5 de diciembre de 2008

Celebrando mi cumple

Hola a todos!
Pues despues de un buen de tiempo aqui estoy de regreso, la empresa donde laboraba no me dejaba ni ir al baño y pues me vi en la necesidad de renunciar jeje nimodo ganaba buena lana pero pues tengo otros planes y pues a veces hay que tomar decisiones esperando sea lo correcto.
En fin celebrando un año mas de vida en este mundo tan cruel, pero ese dia fue diferente fue lindo jeje pues me acompañaron los amigos que queria estuvieran faltaron dos mas pero bueno sus razones tendran.
Celebre en la ciudad de coatzacoalcos pues haya vivo ahora pero pronto regresare a jaltipan, estuvimos un rato en el malecon refrescandonos un rato luego nos fuimos al video bar bambu, esta bonito el lugar lo malo es que no m e gusta la musica que pone el dj.
24 años cumplidos que rapido se van, soltero soltero y sin compromisos ojala aguante y no caiga en la tentacion de casarme jaja, nombre asi estoy bien, bueno mas o menos.
Para terminar con esta entrada gracias a las personitas que estuvieron conmigo ese gran dia, saludos a ivon, dany, andres, aby, aracely, juan, y al señor fiscal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi hombre es alejandra y estoy viviendo en USA me da mucho gusto que a traves de ti podamos saber un poquito de jaltipan yo naci ahi y estoy muy orgullosa de ser chogostera por cierto me gustaria que de ser posible pusieras fotografias de todo lo que se celebra por alla como lo que acaba de pasar con la Virgen de Guadalupe Mucha gracias por darnos un poquito de nuestra tierra y por favor no se te olvide saludarme a tu mama dile que soy alejandra la hija de Rosa ella me conoce porque yo iba con ella antes ella era mi estilista, por cierto yo me acuerdo de ti eras muy chiquito y te gustaba hacer muchas travesuras jajajaja,bueno nos estamos hablando luego. Adios

Anónimo dijo...

It was many years ago we first selected Top Restaurants in the U.S. See it. http://restaurants-us.com/ia/Cedar%20Rapids/Domino%27s%20Pizza/52404/

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/oklahoma/Tulsa/A%20Great%20Rate/74103/

Fotos chidas