HOLA GRACIAS POR TU VISITA

martes, 20 de mayo de 2008

Entrega de Cartas de Pasante

Hola
hace unos años en el mes de marzo del 2003, siendo las 4 am me dirigia a la universidad Veracruzana campus coatzacoalcos para sacar ficha a la carrera de licenciatura en Derecho, dos meses despues fui a presentar mi examen un mes despues me enteraba que no habia sido aceptado que mala onda, yo queria estudiar esa carrera hasta la fecha me llama la atención pero bueno el caso que luego fui a pedir informes en la universidad Istmo Americana pues estaba decidido a estudiar ahi perooo, mi Hermanito tenia que abrir la boca el estudiaba en el Tecnologico de Acayucan y nos dijo que la escuela aun seguia entregando fichas y mi madre me mando a sacarla, estudie la prepa en el CBTis 250 Tecnico en Computación y estaba asqueado de la computadora y programación que para ese entonces casi no entendia y me ocasionaba dolor de cabeza estar frente al pc, pues no queria estudiar sobre eso y pues como suele suceder, ahi si fui aceptado y estudie licenciatura en informatica.

Al principio no estaba de acuerdo pero cuando entre a clases y poco despues de 2 meses medi cuenta o me parecia tan facil estar ahi estudiando pues despues de estar a costumbrado a los desvelos y trabajos completisimos bien estructurados y trabajar bajo presión me reia del tecnologico no lo podia creer que siendo un nivel superior tuviera ese sistema de evaluacion pero en fin, por burlarme tal ves me llego un tremendo castigo si, ah claro tenia buen promedio y beca pronabes pero en segundo semestre un docente que lo consideraba mi amigo me dio tremenda puñalada por la espalda despues de tener una buena amistad y de ayudarlo sin pedir nada acambio, se volvio tan grocero exigente exageradamente exigente conmigo y con los demas tambien un poco tal ves por la muerte de su madre lo volvio mas duro y le afecto el cerebro, obvio todo esto trajo una consecuencia todos o la mayoria estar en regula si regula el cual la mayoria paso menos un servidor pedi revisión de examen obvio no dejo ni me entrego el examen le pedi otra oportunidad y me la dio el resultado el mismo no lo acredite por una insignificancia pero bueno extra, extra-ordinario ahi me aplique mucho mas estaba confiado y seguro que lo acreditaba pero no, el resultado catastrofico repite por mas que le pedi ayuda asi como el un dia me la pidio y en ocasiones sin ser necesario pedirla se la brinde el estaba muy claro en tronarme y llevarme a repite por una estupidez de mis compañeros que luego se volvio en otra tremenda estupidez en fin, para el colmo hubo cambio de reticula y no habria mas repite para nosotros por ser la ultima generacion con ese sistema educativo, las cosas empeoraron estuve apunto de abandonar la carrera dejar por decirlo asi trunca, algunos saben la estupidez que origino esto pero en este momento la voy ah omitir por algunas razones, bueno segui estudiando despues de que me reia de la escuela las cosas cambiaron pero en parte le agradezco pues me volvi mas aplicado, estudiar y practicar en casa para no volver cometer ese error apartir de ahi deje de estar en un salon por regulas en tiempos extras al calendario escolar si estuve Pero como 3 veces y mi promedio subio considerablemente un poco mas del 90, en fin un consejo para todos aquellos que estan iniciando la carrera no permitan que les pase esto entren con ganas desde el primer dia de clases sean muy autodidactas para entender mejor y aprender mas solo asi podemos ser mejores estudiantes, bueno este viernes 23 de mayo a las 6 pm sera la entrega de cartas de pasante en la cual me da una tremenda satisfación y pues el docente lastima no estara presente para ver ese momento si por que fue despedido poco despues de eso sucediera mm, creo que me encontraba en 4 semestre jaja que cosas no?, bueno saludos a todos y felicidades a todos los egresados 2008 del Instituto Tecnologico Superior de Acayucan arriba los informaticos.

No hay comentarios:

Fotos chidas