HOLA GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 4 de febrero de 2008

Primer celular linux 3G: Purple Magic

El nuevo celular con tecnologia LINUX
Con un valor inferior a los 100 dólares, NXP (compañía fundada por Philips) anunció el lanzamiento del primer teléfono celular con sistema Linux. Se llama “Purple Magic” y será presentado en el Mobile World Congress, el mayor evento a nivel mundial de telefonía móvil (en Barcelona, del 11 al 14 de febrero). Pronto será distribuido en Europa, Asia y América Latina. ¿Usarías un celular con un sistema operativo gratuito y open source, como Linux? ¿Te parece mejor o peor que otros sistemas? No olvidemos el tema de la compatibilidad.

Le mando un saludo a mi ex- profesor Jose Angel Ortiz Loyo, seguro le interesara el celular jiji.

2 comentarios:

Gibran Garcia dijo...

Seguro si le gustara a Orlynux.

A mi si me interesaria conocerlo, es muy importante para el desarrollo de la industra telefonica que los celulares continuen con la separacion de hardware y software.

Gracias por compartir la noticia.

Saludos.

Gibran Garcia dijo...

Seguro si le gustara a Orlynux.

A mi si me interesaria conocerlo, es muy importante para el desarrollo de la industra telefonica que los celulares continuen con la separacion de hardware y software.

Gracias por compartir la noticia.

Saludos.

Fotos chidas