HOLA GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 13 de diciembre de 2007

Quema de discos

hola
Estaba quemando la que fuera mi camisa del uniforme

Un saludo, y gracias por tu visita, en esta ocasion, comparto algunas fotos de la quema de discos de la generacion del itsa 2003 - 2008, de la cual pertenezco, crei que estaria mejor de lo que fue, pero nimodo este grupo tan feo en el que me toco nomas no, lo hace posible.
Que grupo, en lo largo de mi preparacion escolar nunca me habia tocado estar en un grupo como el de mi carrera, extraño la prepa, que momentos aquellos, pero bueno ya se termino este fue el penultimo evento que tenemos como grupo, haber como nos va en la fiesta de graduacion.
Me entristece saber que ya se termino la carrera y que no recuerdo haber tenido una buena convivencia con todo el grupo, son momentos que no volveran, no hay nada mejor que la vida estudiantil, ojala que en mi proximo grupo me divierta mas y encaje mejor con mis compañeros.
A pesar de todo felicidades a todos los que conformamos la generacion 2003-2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GG No seas tan pesimista uno se hace parte de un grupo, es decir no creo ke el grupo fuere el problem!!!

eexito licenciado!

Fotos chidas