HOLA GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 9 de noviembre de 2007

Recreo del para el Blog

Hola
Me disculpo por lo k prometi y no pude cumplir, debido a que el dia 1 de nov ya no pude salir por que la lluvia era muy fuerte y no paro, y no tenia caso andar en el panteon asi, y por lo del concierto de k-paz, esa no fue mi culpa yo ya estaba mas puesto que un calcetin cuando me llego un fax que decia que el concierto habia sido cancelado, debido a que el lugar donde se llevaria a cabo dicho evento fue utilizado para albergar a los damificados de tabasco.
Bueno pasando a otro asunto me tomare un recreo por dos meses debido a mis trabajos escolares y residencias profesionales ok, les prometo que la entrada de regreso sera muy bueno y estan todos invitados el 30 de nov. a celebrar un año mas de vida, apartir de las 6 pm. aka en mi rancho (jaltipan) ok bye asta pronto.

No hay comentarios:

Fotos chidas